Puerto Santa Cruz

CTA-A Santa Cruz se reunió con el Intendente Gonzales por la cesantia de Altamirano

viernes, 18 de noviembre de 2016 · 16:48
Los dirigentes de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma mantuvieron una reunión con el intendente de Puerto Santa Cruz, Néstor Gonzales por la cesantia ilegal del compañero Leonardo Altamirano.

Cabe destacar que Altamirano fue cesanteado tras un sumario express plagado de irregularlidades en su tramitación en el que ni siquiera se le permitió ejercer el derecho de defenderse.

Estas irregularidades solo tienden a manifestar una clara persecución política.

El hecho que genero la medida anticonstitucional del Intendente fue la divulgación por parte del compañero Altamirano del listado de personal del municipio.

Tras la reunión en la que los dirigentes bregaron por la inmediata reincorporación de Altamirano, Gonzales se comprometió a abrir un canal de dialogo.

Francisco Gómez, Secretario General, Hugo Jerez, Secretario Adjunto y Miguel Del Pla, Secretario administrativo de la Central manifestaron frente al mandatario la necesidad de la reincorporación urgente de Altamirano por ser su cesantía ilegal, sin fundamentos y por tratarse de una medida apresurada y exagerada.

Ante esta reunión, el Intendente decidió reunirse con el afectado para tomar una determinación sobre su situación.

Galería de fotos