Ciudad Cultural

Los niños del jardín 65 del San Benito disfrutaron de la magía y los títeres con la obra “Juancito y María en la calle de los Fantasmas”

lunes, 21 de noviembre de 2016 · 18:48

La Dirección de Acción Comunitaria de la Municipalidad brinó esta tarde una función de títeres para los niños que concurren al Jardín n° 65 "Padre Juan” del Barrio San Benito, en el marco de las actividades que se realizan en distintos sectores de la ciudad en víperas del 131º aniversario de Río Gallegos.

En la oportunidad los niños de dicho establecimiento preescolar disfrutaron de la obra "Juancito y María en las Calle de los Fantasmas”, a través del titiritero Ariel González y el músico Juan Mansilla, basada en una obra de Javier Villafañe. Una jornada especial para los preescolares que disfrutaron del espectáculo de magía y títeres por espacio de una hora.

Respecto a lo que significa acercar este tipo de actividades a los niños Claudia Mansilla, Directora del Jardín n°65 señaló "realmente estamos muy agradecidos con este espectáculo de títeres que nos ha traído el municipio. Vemos como los niños del turno mañana se divirtieron y ahora están los chicos del turno tarde haciendo lo propio. Estamos muy conformes con esta posibilidad que brindan a los más pequeños, ya que son pocas las veces que tenemos este tipo de espectáculos”.

Galería de fotos