Para Tener en Cuenta

Charla informativa sobre el impacto y beneficios de la Nueva Ley Pymes en la Cámara de Comercio de Río Gallegos

miércoles, 30 de noviembre de 2016 · 19:28

La Cámara de Comercio de Río Gallegos auspiciará una charla informativa sobre el impacto y beneficios de la Nueva Ley Pymes. La misma se concretará este jueves 1° de diciembre a las 15 horas en el Salón de Usos Múltiples de la Cámara sita en calle 9 de Julio 32.

La charla esta destinada a propietarios y gerentes de pequeñas y medianas empresas (Pymes), y se abordará exponer en forma sencilla los alcances y los principales beneficios fiscales y de fomento, desde una perspectiva afín a los comerciantes.

Se adelantó que se expondrá sobre la Resolución de AFIP 3945: Plazo de pago del IVA; Qué sucederá con lo pagado en 2016: Impuesto a los débitos y créditos bancarios; Repro; Financiamiento para Pymes; Condiciones para acceder a los beneficios de la ley; y Ganancia Mínima Presunta.

La charla que es impulsada por Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), será dictada por el Dr. Santiago Luis Pinto, tendrá una duración de 1:30 horas y habrá ronda de preguntas. La inscripción es gratuita ya sea para empresarios asociados o no a la Cámara de Comercio de Río Gallegos.

Aquellos interesados podrán inscribirse comunicándose al 02966 4200870 o vía correo electrónico a: ccomriog2@speedy.com.ar.

La Nueva Ley Pymes, sancionada en julio pasado por el Senado Nacional, incluye medidas que ayudan y apoyan a las pequeñas y medianas empresas de todas las industrias, buscando sin dudas mayor crecimiento y empleo en todos los sectores.