Concluyó el Taller de Cerámica 2016 en el Complejo Cultural

Con la presencia del Titular de la Cartera Cultural de la Provincia, Oscar Canto y la Directora Provincial de Cultura, Soledad Allendez, se llevó a cabo, hoy, el cierre del Taller de Cerámica 2016 a cargo de la Dirección de Artesanías de la Secretaría de Estado de Cultura.


De esta manera, los alumnos de este espacio creado para el estímulo de la producción ceramista cerraron, en la tarde de hoy, su ciclo lectivo mediante una muestra de toda la técnica aprendida y aplicada a lo largo del año a través de distintas temáticas.


Quienes asistieron a esta ceremonia de cierre disfrutaron de trabajos basados en la utilización de recursos estéticos que apuntan a que la cerámica sea vista, no sólo como recurso laboral, sino también como medio de expresión artística.


Por esto mismo, cabe señalar que el objetivo de este taller, a lo largo del 2016, fue la transmisión de conocimientos para elaborar obras originales de cerámica de calidad técnica y artística, a partir de proyectos planificados desde  aspectos estéticos y formales.





Más de Locales

PAMI informó cómo pedir lentes gratis

PAMI informó cómo pedir lentes gratis
PAMI sabe que este 2024 viene repleto de importantes cambios para los servicios que se les brinda a jubilados y pensionados, y el que el cambio en el Gobierno afecta directamente a este organismo.

Luís Avendaño: "Esto es un batacazo al bolsillo de los trabajadores"

Luís Avendaño: "Esto es un batacazo al bolsillo de los trabajadores"
Así lo calificó el titular de Luz y Fuerza Río Turbio al referirse a los descuentos sufridos por los trabajadores de YCRT, donde anticipó una presentación judicial y medidas de fuerzas en caso de no resolverse la situación. El gremialista además hizo referencia a que el nuevo interventor designado por el gobierno de Milei no conoce el complejo minero ni la situación del mismo.