Convocan a aportar material fotográfico para la muestra 131º aniversario de la ciudad

El Departamento Juntas Vecinales del Municipio informa a la comunidad que comenzó con la recepción de fotos y material fílmico sobre la historia de los distintos barrios de la ciudad capital, para lo que será la muestra del 131º aniversario de la ciudad.
jueves, 1 de diciembre de 2016 · 19:36

Respecto a esta propuesta hacia la comunidad Cristina Aguilar, titular del Departamento Juntas Vecinales del Municipio indicó "estamos convocando, a través de nuestro departamento y de las juntas vecinales, a la comunidad para que participe de este nuevo aniversario de la ciudad, aportando material para una muestra fotográfica en la cual estarán representado los distintos barrios de Río Gallegos. A través de fotos se mostrará el crecimiento y la evolución que han tenido los barrios de nuestra ciudad, la recepción de este material se puede realizar a través de la junta vecinal de cada barrio, en el Departamento de Juntas Vecinales, en la Secretaría de Desarrollo Comunitario o con Acción Comunitaria del municipio”. Es de señalar, que en la actualidad funcionan un total de 12 juntas vecinales en la ciudad capital.

Asimismo Aguilar invitó a los vecinos a sumarse a dicha propuesta cultural para que los barrios componen la ciudad estén representados en el paseo aniversario de la ciudad.

Para mayores informes los interesados pueden acercarse a la calle España 38, Primer Piso o llamar teléfono al 436744 en horario de 09:00 a 18:00.