Más complicaciones para el cobro de sueldos provinciales

Solo una parte de los trabajadores cobrará este miércoles. El jueves los bancarios realizan paro en todo el país y eso complicará otra vez el cobro de los salarios estatales, que se seguirían abonando el día viernes o sábado.
lunes, 12 de diciembre de 2016 · 09:54

Sobre llovido mojado, no son buenos días para la administración de Alicia Kirchner en Santa Cruz, el gobierno que ya se encuentra fuera de fecha de pago por más de 7 días se encontrará este jueves con otra dificultad que le va a traer dolores de cabeza.

El paro de bancarios de este jueves en todo el país, complica el cronograma de pagos ya que el gobierno de la provincia anunció en un comunicado que este miércoles comenzará con el pago de sueldos a los sectores de más bajo sueldo de la administración publica y luego lo hará gradualmente con el resto de os empleados.

Con este escenario y con alta conflictividad sindical en el comienzo de semana el gobierno continuaría el pago de haberes correspondientes al mes de noviembre recién el día viernes, aunque esta es solo una hipótesis ya que nunca se confirmó oficialmente como seguirá el pago al resto de los trabajadores públicos.El Diario Nuevo Día