Ejército colaborará con el Municipio en el reparto de agua

Hoy a las 14.00 horas, el Ejército Argentino dispondrá su camión cisterna en la manzana 400 del sector Coagro de la zona de chacras, con el objetivo de proveer agua a los vecinos del sector. El Municipio generó este plan de contingencia hasta tanto pueda restablecer el servicio de reparto, suspendido momentáneamente por problemas mecánicos del camión cisterna de la Comuna.
miércoles, 14 de diciembre de 2016 · 13:02

Así lo explicó el director de Acción Comunitaria, Profesor Eduardo Murúa, quien informó que "en contactos mantenidos con distintos organismos, el Municipio generó un plan de contingencia para el reparto de agua para mañana miércoles 14, a partir de las 14.00 horas, en la zona de chacras, en el sector Coagro, específicamente en la manzana 400.  Este operativo estará a cargo del Ejército Argentino, por lo que es importante informarles a los vecinos que por razones de responsabilidad legal, los efectivos no pueden ingresar al domicilio. Ante esta situación, pedimos las disculpas del caso y solicitamos se acerquen con los recipientes necesarios para el acopio de agua”.

El funcionario informó que "el servicio se ha visto suspendido debido a problemas mecánicos del camión cisterna y la provisión de repuestos, por lo que se estima que esta semana tendremos novedades. Por lo pronto, se comunicará a la población si se restablece el servicio o continúa dicho plan”.