Propuestas del Paseo de la ciudad

Alumnos del Taller de Guitarra realizaron exposición en vivo

sábado, 17 de diciembre de 2016 · 20:29

Dando continuidad con las variadas propuestas previstas para el cumpleaños de la ciudad, desde el área de Cultura, los distintos talleres de expresión artística se congregaron para presentar en el escenario lo aprendido durante el trascurso del año. Es así, que el taller de Guitarra realizó hoy una muestra con sus alumnos acompañados de sus familiares y amigos.

La actividad se realizó en la Confitería del Boxing Club, en el marco del Aniversario 131 de la ciudad.

En este sentido, Medardo Mollar, profesor de guitarra expresó que "este es un cierre de actividades de los chicos que participan durante el año del taller municipal, quienes fueron acompañados por sus familiares y amigos para disfrutar de lo aprendido en una presentación en el escenario”.

"En el taller se trabajan tanto en guitarra como voz donde les damos técnicas vocales básicas. Durante el año, recorrimos diferentes establecimientos educativos con el objetivo de llevar la música a las escuelas, la cual al ser interpretada por sus pares los chicos lo admiten de otra manera. La recepción de los chicos es muy buena ya que poder escuchar música en vivo tiene otro valor” acentuó el profesor de música.

Cabe destacar que los más chicos tocan más instrumental, los adolescentes que ya además del instrumento incorporan la voz; y los más grandes ya están más avanzados. Hoy,-explicó- actuaron Samira Hindie cantando; Lucas y Matias, guitarra y voz; y por último el grupo "Seven Teen” integrado por Tamara, Alma y Agustín”.

"Nosotros – continuó- físicamente desarrollamos nuestra actividad en el Centro Gallego de 12 a 16 o de 13 a 17 horas, donde aquellos chicos de 5 a 18 años se pueden inscribir ".

Galería de fotos