Municipio firmó convenio de contraprestación con el Hispano Americano

El Intendente de Río Gallegos, Ingeniero Roberto Giubetich, firmó ayer, en el despacho comunal un convenio de contraprestación con el Club Deportivo Hispano Americano, de esta manera del 9 de enero y hasta el 26 de febrero de 2017, la municipalidad podrá utilizar el natatorio de dicha entidad en el horario de 08:00 a 14:00 para el funcionamiento de las colonias de vacaciones.
jueves, 22 de diciembre de 2016 · 13:10

Previo a la firma Jorge Castro, Presidente del Club Hispano Americano señaló "este convenio que firmaremos con el Intendente Municipal está relacionado a una contraprestación mediante el cual nuestra entidad presta el servicio del natatorio a cambio de que el municipio a través de horas maquinas y con personal de la comuna se realicen tareas de mantenimiento a las instalaciones deportivas. El municipio podrá usar el natatorio para el desarrollo de las colonias de vacaciones, este convenio para nosotros es muy importante más en este momento, ya que como entidad necesitamos de mano de obra y ahora podemos concretar este acuerdo”. También el presidente de la institución destacó la respuesta dada por el Intendente Roberto Giubetich.

Por su parte el Intendente Roberto Giubetich, manifestó que siempre el municipio va a trabajar junto a la entidad deportiva, ya que ambas partes buscan el bienestar de la "con más o menos recursos la voluntad de trabajo está presenta y  lo va estar para hacer cosas en conjunto, el objetivo  es siempre mejorar la ciudad y la calidad de vida de los vecinos”.