Organizan una “kermesse ecológica navideña" en Río Gallegos

La iniciativa está a cargo de la asociación civil "Todos juntos a la par" y se realizará mañana, las inmediaciones de la plaza “Orkeke", uicada en Costa Rica y La Manchuria de la acpital provincial. Habrá juegos, armado de árbol navideño, actividades deportivas, música y entrega de adornos.
jueves, 22 de diciembre de 2016 · 11:06
Desde la organización indicadon que se trata de un evento sin fines de lucro a realizarse mañana, en las inmediaciones de la plaza "ORKEKE”, desde las 15:00 hasta las 18:00.

"En este sentido, es dable destacar que la misma tiene como único objeto agasajar a los vecinos del barrio, brindado una tarde de festejos y esparcimiento teniendo en cuenta las proximidad de Navidad y Año Nuevo, como así también concientizar a los lugareños sobre aspectos sociales medioambientales básicos, como el reciclado, depósito de residuos, cuidados colectivos, entre otras cosas", aseguró Juan Pablo Crespo, presidente de la asociación.

El desarrollo de la misma será con juegos de kermesse, armado de árbol navideño, actividades deportivas, entrega de adornos navideños reciclados y música entre otras cosas.

"Nuestra Asociación tiene como eje principal, vincular la comunidad barrial donde nos encontramos inmersos, generando actividades sociales y culturales que permitan la sana inclusión de niños y adultos para mejorar y valorar el espacio territorial como generador de lazos solidarios, de tolerancia y respeto por su entorno comunitario. Propiciar la participación desinteresada y responsable de cada vecino para aportar al interés colectivo, en donde la diferencia y la diversidad sean los ejes fundantes que permitan modificar condiciones de injusticia, crear valores y propuestas ciudadanas", finalizó. (El Diario Nuevo Día)