Taller y espectáculo de títeres y magia en el barrio Madres en Lucha

Durante la tarde de hoy, en la sede del área de Promoción de Derechos de la Dirección de Niñez Municipal, se realizó un taller de títeres y magia, para los más pequeños del barrio.
jueves, 22 de diciembre de 2016 · 13:12

Organizado por la Dirección de Acción Comunitaria, en la sede del área de Promoción de Derechos de Niñez Adolescencia y Familia en el barrio Madres en Lucha, se realizó un taller de títeres y magia para los más pequeños. Este comenzó alrededor de las 16 horas y se prolongó hasta las 17.

El Director de Acción Comunitaria, Prof. Eduardo Murúa, explicó que "estamos por culminar un año, y poder compartir la navidad con los más pequeños lo entendemos como algo simbólico. Ya que esto significa el encuentro de un niño que sale a buscar a otras personas, y hoy este es el gesto”.

Para esta actividad dispusieron la logística del servicio de títeres y magia "para que puedan aprender a hacer un títere, y que sea luego utilizado para jugar, que sea también un motivo de encuentro para compartir con sus amigos y familiares, además de participar de un espectáculo muy lindo”, finalizó el titular del área.