Emprendedores y diseño

Se realizó la ultima edición de la Feria de Emprendedores y Diseño 2016

Esta tarde, se realizó en Russia la decimocuarta y última edición del año, de la feria de emprendedores y diseño
viernes, 23 de diciembre de 2016 · 23:50

Inaugurada este año, la Feria de Emprendedores y Diseño, alcanzó su decimocuarta edición, y cerró el año con "un balance sumamente positivo, superando todas las expectativas”, afirmó Moira Lanesan Sancho, responsable del área de emprendedurismo local. Russia abrió sus puertas a las 18 horas y recibió a gran cantidad de vecinos que pudieron recorrer los stand y comprar los productos hasta las 21 horas.

Lanesan explicó que están "estamos muy contentos porque pudimos concretar dos edciones en lo que va del año. El objetivo es lograr en el 2017 más ediciones y que se sumen más emprendedores”.

Los visitantes pueden recorrer los puestos en los que encuentran productos de diseño, indumentaria textil realizada a mano, trabajos en cerámica, artes francés, decoración y mucho más.

"Superamos todas las expectativas, no pensé que este tema del emprendedurismo iba a llegar tanto en la gente de Río Gallegos, y los estamos logrando gracias a ellos mismos, haciendo crecer cada vez más este área. La primer feria del año que viene será en marzo, repitiendo la edición todos los meses”, finalizó la funcionaria.

Quienes estén interesados en participar de esta, deben comunicarse vía correo electrónico a la dirección: emprendedores@riogallegos.gov.ar donde se les informará sobre los requisitos para inscribirse.

Galería de fotos