Municipio Capitalino

Municipio firmó convenio con la Base Aérea Militar Río Gallegos para refaccionar la nueva sede del centro cultural Ravallo

martes, 27 de diciembre de 2016 · 19:01

 Esta tarde, el Intendente de Río Gallegos, Ingeniero Roberto Giubetich, firmó un importante convenio con el Comodoro Mayor Walter Brunello, Jefe de la Base Aérea Militar Río Gallegos, mediante el cual la Fuerza Aérea cede una vivienda para trasladar el Centro Cultural Ravallo y de esta manera desarrollar sus actividades durante el año 2017.

Con el convenio de contraprestación la Fuerza Aérea se compromete a aportar los materiales para la refacción del futuro centro cultural y el municipio la mano de obra para ponerlo en condiciones óptimas. El mencionado convenio se renovará cada año, con el fin de continuar desarrollando la cultura en Río Gallegos, y lograr el compromiso de distintos actores sociales.

El Intendente Giubetich se refirió a la importancia de la nueva sede para que "El centro cultural Ravallo tenga el lugar que se merece, y para que la cultura en Río Gallegos vuelva a estar en primer plano. Este es un paso importante para mejorar, de a poco, la infraestructura cultural de la ciudad, una de las grandes falencias que tiene Río Gallegos. Estamos trabajando para tener más y mejores espacios de expresión; y la firma de este convenio es un paso más hacia ese objetivo”.