Los jubilados comenzarán el 2017 sin haber cobrado

Tal como se esperaba, el Gobierno provincial no anunció el pago de haberes para los jubilados que llegarán al primero de enero sin dinero en sus bolsillos. "La palabra se cumple señora gobernadora", dijo la vocal por los pasivos, Susana Ruiz.
viernes, 30 de diciembre de 2016 · 11:58

Te lo adelantaba Nuevo Día y no era demasiado difícil de saberlo. El problema vuelve a comenzar con cada fin de mes en Santa Cruz, porque el Gobierno provincial no confirmó el calendario de pagos y ahora los que sufren son los jubilados que comenzarán el año sin dinero.

Sucede que pasó el último día en que el Gobierno podía anunciar el pago, pero no lo hizo y los asuetos decididos por la gobernadora hacen que no vuelva a haber actividad para las dependencias del Gobierno provincial hasta el tres de enero, por lo que las novedades no son nada buenas. 

A todo esto, mostró su molestia en Facebook la vocal por los Pasivos en la Caja de Previsión, Susana Ruiz, quien expresó: "El cuatro de enero de este año fuimos a la Caja a reclamar los pagos que debían, en ese momento 24 de diciembre de 2015. ¿Será un tour turístico que haremos cada comienzo de enero? La palabra se cumple señora gobernadora! A un año se repita la historia?"

Lo cierto es que el gobierno terminó de pagar hace un par de días los sueldos de noviembre y nada se saber, ni nada se informó, sobre lo que ocurrirá en enero con los sueldos de diciembre. (El Diario Nuevo Día)