Fin de Semana Largo

Demoras de cinco horas en el Paso Fronterizo de Monte Aymond y ocupación Hotelera completa en Punta Arenas

Un gran movimiento registró por segundo día el paso fronterizo de Monte Aymond durante el segundo día del feriado Largo dodne nuevamente Punta Arenas y la Zona Franca fueron una opción para compras de muchos riogalleguenses.
viernes, 9 de diciembre de 2016 · 16:16
La atención en el Paso Fronterizo de Monte Aymond sufrió demoras desde las primeras horas de este viernes. Realizar los trámites migratorios conlleva aproximadamente unas casi tres horas y media, según reportaron coordinadores del paso internacional.

Y es que el fin de semana largo sumado a las ofertas en electronica, juguetes, articulos navideños y otros productos han hecho de Punta Arenas y de la Zona Franca en un lugar nuevamente de visita pra muchos riogalleguenses. También el sector hotelero de la ciudad magallanica se vió con ocupación plena durante el segundo día del último fin de semana largo para muchos viajeros de nuestro país. Todo esto en medio de que también que la Administración Pública no ha percibido sus sueldos, pese a estos inconvenientes nadie a desaprovechado las ofertas del fin de semana que ofrece dicha ciudad magallanica.


Galería de fotos