sector necesitado

Distrigas trabaja en la ampliación de la red de gas en el Bicentenario

Una obra de ampliación de gas natural por redes se comenzó a realizar con la participación de los vecinos del Barrio Bicentenario, en este caso se trata de una extensión domiciliaria para familias radicadas en la zona.
domingo, 21 de febrero de 2016 · 21:58
En todo el barrio hay una red maestra que poco a poco va llegando a los hogares en la medida de los requerimientos y un relevamiento que viene realizando la gerencia local de la empresa proveedora Distrigas S.A.

Así lo informó el titular de la Gerencia San Benito, Daniel Murgia, quien realizó un recorrido dialogando con los vecinos ya que según indicó, la empresa va coordinando los pedidos con los datos sobre distintos sectores de la ciudad y en la medida de lo posible se va cumpliendo con la distribución para que la mayor cantidad de familias puedan acceder a tan vial elemento.

"Sabemos que el gas es una necesidad básica y siempre decimos que al ser una empresa que tiene un rol social, es necesario poder satisfacer la demanda existente, que si bien en algunos casos está pendiente por situaciones presupuestarias, recibimos a los vecinos y buscamos juntos una solución como en esta oportunidad, donde se puede concretar la extensión de red domiciliaria merced a un acuerdo con ellos”, explicó Murgia.

Por su parte invitó a quienes están cerca del anillado de distribución a acercarse a las oficinas de la gerencia Río Gallegos, de Avenida Banciella 1367 para analizar cada caso, buscar una solución en conjunto y encontrar las posibilidades concretar las obras.

Hay distintas realidades y por eso vamos evaluándolas, remarcó el gerente, considerando que hay familias que construyeron y viven en los barrios y loteos, hay casos en que las obras van mas lentas y también hay que considerar si están cerca del tendido realizado por Distrigas S.A para determinar cuánto conlleva la extensión y poder brindarles el servicio.