SIN SOLUCION

ATE solicita audiencia con la gobernadora, Alicia Kirchner

Este mediodía el Consejo Directivo Provincial de ATE Santa Cruz solicitó una audiencia con la Sra. Gobernadora Alicia Kirchner mediante una nota en mesa de entradas de la Secretaría General de la Gobernación.
lunes, 22 de febrero de 2016 · 21:51
La audiencia fue solicitada con la finalidad de "exponer en el marco del diálogo la preocupante situación social en la que se encuentran los trabajadores de la Administración Pública Provincial, y que, ante el conflicto que se viene suscitando en el Ministerio de Desarrollo Social, debido a la falta de respuestas al pedido de contratación de los trabajadores".

En la misma, ATE expresa que "debemos entender que el único camino para destrabar esta situación es el diálogo maduro y responsable, y que al ser usted la mentora de las actividades integradas para llevar adelante políticas sociales que protegen y contienen a personar en estado de vulnerabilidad y entendiendo además que dadas las circunstancias sólo usted tiene la facultad para destrabar este conflicto que ya lleva un tiempo prolongado".

Desde la asociación resaltaron la importancia del diálogo y recordaron que el mismo se cortó cuando el gobierno incumplió el acta acuerdo que se firmó a principio de año.