una buena

Vialidad participa en el saneamiento de un predio ubicado en cercanías de Ángeles Especiales

En pos de colaborar con las tareas de limpieza, Vialidad Provincial afectó un camión para el traslado de residuos desde el predio en cuestión al vaciadero municipal. El mencionado trabajo se llevó a cabo en forma conjunta con la Municipalidad local.
lunes, 22 de febrero de 2016 · 21:58
Una vez finalizada la depuración de la zona se colocaran carteles de "Prohibido arrojar basura” a fin de mantener en el tiempo esa zona libre de residuos; Es importante destacar que la cartelería que se instalará en el predio tendrá un valor agregado debido a que la misma será confeccionada por chicos pertenecientes al Centro Ángeles Especiales.

SOBRE LA CARTELERIA
Bajo la instrucción y supervisión de personal del Departamento de Señalización de esta Administración, cuatro alumnos pertenecientes al Centro Ángeles Especiales asistirán acompañados de un docente a las instalaciones de Vialidad Provincial dos veces por semana a fin de aprender y elaborar los carteles que se apostarán en la zona tendiente a mantener el área libre de acumulación de desechos.

Por medio de esta actividad los alumnos tendrán la posibilidad de conocer el proceso completo de elaboración de carteles dentro del cual ellos desarrollaran las tareas de pintado de parantes, lijado de placas y colocación de vinilos.