CONGREGA A 900 ALUMNOS

Por la situación del colegio, Borselli recibió a representantes del institución escolar de Río Turbio

El presidente del Consejo Provincial de Educación, Roberto Borselli recibió esta mañana a la Hermana Rosa, directora de la institución para analizar la situación del establecimiento.
viernes, 26 de febrero de 2016 · 18:47

El presidente del Consejo Provincial de Educación, Roberto Borselli recibió esta mañana a la Hermana Rosa, directora del Colegio Santa Cruz de Río Turbio, con quien analizó la situación de la institución educativa de cara al inicio del Ciclo Lectivo 2016, indicó el comunicado.

En este sentido, la religiosa explicó que en primer lugar la intención fue saludar al titular de la cartera educativa y dar detalles de la situación actual de la institución luego que hace un par de años sufriera el incendio de sus instalaciones.

Al respecto, trasladaron su preocupación por el estado del proyecto para construcción de un nuevo edificio escolar para el Nivel Primario y Secundario y acordaron diferentes puntos sobre las necesidades del Colegio Santa Cruz que brinda servicio educativo a alrededor de 900 alumnos de los niveles Inicial, Primaria y Secundaria.

También, la Hermana Rosa destacó que a partir de la audiencia es posible confirmar el inicio de las actividades escolares tal como está previsto en el Calendario Escolar 2016: 29 de febrero para inicial y primaria; y 7 de marzo para secundaria.

"Retomamos este 2016 con muchas ganas de trabajar con nuestros alumnos porque a pesar de las dificultades edilicias somos una institución que crece día a día”, subrayó la directora.

Valorar noticia