Se Suman

El SOEM también realizará paro en defensa del sistema previsional provincial

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Gallegos, adherirá este martes 01 de marzo al plan de lucha propuesto por la CTA en defensa de la Caja de Previsión Social Provincial. Hay retención de tareas a partir de las 08 horas y movilización hasta la Legislatura.


Ayer por la tarde, en la sede sindical, la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Gallegos, encabezada por el secretario general, Pedro Mansilla se reunió con el cuerpo de delegados para analizar las medidas a adoptar ante la posible armonización de la Caja de Previsión Social de la provincia al sistema nacional. 




En la oportunidad, por mayoría se decidió adherir al plan de lucha propuesto por la CTA Santa Cruz para MAÑANA, con retención de tareas y presencia en la sede gremial a partir de las 08 horas, en defensa del sistema previsional provincial. 




Por tal motivo, se convoca a todos los empleados municipales a ser parte de este reclamo que "nos coloca en un plan de lucha junto con los gremios hermanos que integran la mesa de unidad sindical (ATE, ADOSAC y Judiciales), dijo Mansilla. 




"Decidimos además solicitar para mañana lunes una audiencia con el vicegobernador de la provincia, Dr. Pablo González, atento a las versiones que han tomado estado público”, concluyó.
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos