En Conflicto

Congreso de ADOSAC decidió un nuevo paro provincial de 48 horas

Reunidos en Río Gallegos, los docentes decidieron continuar su plan de lucha con un paro para el miércoles y jueves de la semana entrante. El miércoles tendrán reunión de paritaria con el gobierno y será clave la oferta que se realice desde el Estado provincial.


El congreso de la ADOSAC reunido en la ciudad de Río Gallegos resuelvió:


 Dar continuidad al plan de lucha con dos jornadas de paro y movilización los días miércoles 16 y jueves 17 de Marzo en conjunto con las medidas de fuerza resueltas por nuestra Central de Trabajadores, CTA-A Santa Cruz visto que al día de la fecha todos los trabajadores provinciales no contamos con oferta salarial y la mayoría sin convocatoria a una mesa paritaria. Además seguimos sin respuesta ante el pedido de cese de la intervención de la CSS y los graves problemas edilicios a causa de la desinversión sistemática y las políticas de precarización laboral llevadas adelante por este gobierno.



Mandatar a todas las filiales a realizar el día jueves 17 las asambleas para decidir sobre el resultado de la paritaria teniendo en cuenta la expectativa que ha generado el gobierno provincial con la promesa de una oferta salarial.



Solidaridarizarse con las compañeras de ATE que se encuentran en un legítimo reclamo frente a Delegación Regional de Educación Zona Norte

Más de Locales