Sociedad

Multitudinario Té Bingo en el Gimnasio 17 de Octubre

domingo, 13 de marzo de 2016 · 21:16

Durante la tarde hoy, se llevó a cabo un Te Bingo en las instalaciones del Gimnasio Municipal "17 de Octubre”, actividad que estaba organizada por la Junta Vecinal del Barrio 499 "Valentín Feilberg” y que tiene por objetivo principal recaudar fondos para ser destinados a la Escuela Nº 11.

Más de 600 personas se congregaron para formar parte de esta iniciativa, que tiene como objetivo ayudar a la Escuela Nº 11 a conseguir una nueva fotocopiadora. La actividad contó con la colaboración de la Municipalidad de Río Gallegos y de muchas personas y comercios de la ciudad que participaron desinteresadamente. En el lugar, una vecina del Barrio 499 y colaboradora para la realización de la actividad, Silvia D’Andrea, resaltó: "esto está armado entre todos, vecinos, alumnos de la escuela, papas que se prestaron a dar una mano, haciendo las cosas entre todos, a pulmón y con esfuerzo; uniéndonos entre todos para un fin común, como en este caso la Escuela Nº 11”. Con respecto a la actividad, D’Andrea detalló que se trata de un Té Bingo, que a su vez tiene sorteos entre los participantes,” con la intención de hacer que todos pasen una tarde de domingo en familia”.

Por último, D’Andrea destacó y agradeció la colaboración de los que se involucraron en esta iniciativa; vecinos, alumnos, comerciantes y organizaciones intermedias también. A su vez, destacó la colaboración de la Municipalidad de Río Gallegos, que prestó el espacio físico, la organización y el personal como para que la actividad se realice tal lo planificado.