Conflicto

Trabajadores de Canal 9 iniciaron quite de colaboración

Luego de una asamblea realizada, decidieron comenzar un quite de colaboración las dos primeras horas de trabajo hasta el jueves. Es por problemas de seguridad e higiene en el edificio del canal. La Secretaría de Trabajo debe elevar un informe luego de haber visitado hoy el lugar.
lunes, 14 de marzo de 2016 · 21:23
Confirmando un rumor que comenzó a generarse en los últimos días, en la tarde de ayer los trabajadores de Canal 9 realizaron una asamblea en la cual decidieron iniciar mañana un quite de colaboración hasta el jueves por falta de seguridad e higiene en el edificio.

Según informaron, lo realizarán en las dos primeras horas de trabajo, con una placa e la transmición que explicará los motivos.

Es por eso que no se transmitirá el noticiero de las ocho de la mañana, pero sí garantizarán el del mediodía y el de la noche. Tampoco realizarán los flashes informativos.

Ayer visitaron el lugar representantes de la Secretaría de Trabajo, quienes elevarán un informe en 72 horas, por lo que hay una amenaza de los trabajadores de iniciar paro de actividades si el informe no los satisface.

Según manifestaron los trabajadores, en el edificio hay lauchas, cloacas en mal estado, no hay agua potable y los baños están en pésimo estado. (El Diario Nuevo Día)