POR FACEBOOK

Bromatología efectuará relevamiento sobre la venta de alimentos a través de las redes sociales

Quienes elaboran alimentos podrán informarse sobre el modo de anotarse para asesorarse y habilitarlos para expender comidas.
miércoles, 16 de marzo de 2016 · 19:07

Tras relevamientos efectuados en ámbitos vinculados a la actividad gastronómica, en redes las sociales se detectó  la comercialización de productos alimenticios sin control y habilitación bromatológica.

En ese marco, el responsable del área comunal aclaró: "Entendemos que el alimento es una herramienta para que cualquier individuo pueda trabajar vendiendo sus productos y desarrollarse”. Para garantizar el encuadre en las normas vigentes y la salubridad de las personas que compran dichos productos, Bromatología determinó crear una página de Facebook (RG Bromatología), a través de la cual se invita a las personas que elaboran alimentos a acercarse al Departamento Bromatología -Mariano Moreno 456- en un plazo de 15 días para obtener asesoramiento y capacitación habilitante.

Para mayores consultas los interesados pueden comunicarse al Facebook RG Bromatología o en calle Mariano Moreno 456 Dirección de Bromatología o al Teléfono 420024 en horario administrativo.