En Conflicto

Día clave para el conflicto en Canal 9 de Santa Cruz

Hoy la Secretaría de Trabajo debe presentar un informe luego de haber visitado el edificio donde funciona el canal, el cual tiene problemas de seguridad e higiene que motivaron un quite de colaboraciòn de parte de los trabajadores. Si el informe no convence, habrá paro.


Nada bueno es lo que está sucediendo en el canal estatal de Santa Cruz, que tiene a sus trabajadores realizando un quite de colaboración en reclamo por falta de seguridad e higiene en su lugar de trabajo.


Hoy se vive un día clave porque la Secretaría de Trabajo, que ya inspeccionó el lugar, deberá presentar hoy el informe y de ello dependerán los pasos a seguir por parte de los trabajadores que nucleados en el gremio SATSAID, que sumó su apoyo al reclamo por la presencia de lauchas, cloacas en mal estado, falta de agua potable y baños están en pésimo estado. (El Diario Nuevo Día)


Por lo pronto, ayer hubo manifestación afuera del edificio y hoy continuidad de las medidas que pueden profundizarse si no convence el informe que se presentará en el transcurso del día.




Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.