A la espera de una Resolución de la Secretaria de Trabajo

Nueva Jornada de movilización y reclamo de los trabajadores de Canal 9

A la espera que se expida la Secretaria de Trabajo, trabajadores de de L.U.85 T.V. Canal 9 se manifestaron frente a la planta transmisora en lo que fue el segundo día de reclamos de los trabajadores afiliados al SATSAID SANTA CRUZ . Mirá la galería de fotos con el estado del canal.
jueves, 17 de marzo de 2016 · 10:55

Ricardo Lazarte, Secretario General del SATSAID Santa Cruz, en diálogo con El Diario Nuevo Día se refirió a la nueva jornada de retención de servicios de los trabajadores del Canal 9 de televisión y a la espera del dictamen de la Secretaria de Trabajo de la provincia ante los reclamos de mejores condiciones de trabajo en dicho medio de comunicación estatal.

"Este es el segundo día de manifestación de los compañeros donde los trabajadores nuevamente han salido a manifestarse en el marco de las medidas de retención de servicios a mostrar que están unidos y comprometidos ante esta circunstancia de asegurar que los lugares de trabajo sean adecuados y que estén en condiciones mínimas para , desarrollar sus tareas y no tengan problemas en su salud”, puntualizó el Secretario General del SATSAID-Santa Cruz.

También el titular del SATSAID se mostró esperanzado en que las autoridades y la presidencia de Canal 9 de una respuesta seria donde se asegure en primera instancia a los trabajadores condiciones digna de trabajo además que muestren una planificación de las reparaciones edilicias que necesita la planta transmisora de canal 9.

El gremialista indicó que ha pasado mucho tiempo sin que haya respuesta a los reclamos que se han originado desde años anteriores respecto a la situación edilicia que presentaba el Canal 9, ydonde ha habido respuestas parciales de parte de las autoridades y que se agravaron en estos últimos meses. MIRÁ ABAJO LA GALERÍA DE FOTOS. (El Diario Nuevo Día).

Galería de fotos