CPE

Educación fomenta el trabajo articulado con organizaciones civiles

El presidente del CPE, Roberto Borselli recibió a la presidenta de la Biblioteca Ciudad del Nombre de Jesús para abordar el trabajo conjunto de la cartera educativa y el organismo que brinda a la comunidad diversos servicios educativos.
viernes, 18 de marzo de 2016 · 19:25
El presidente del Consejo Provincial de Educación, Roberto Borselli recibió a la presidenta de la Biblioteca Ciudad del Nombre de Jesús, Daria Eugenio para abordar el trabajo conjunto para fortalecer los servicios educativos que brinda a la comunidad.

Sobre el tema de la audiencia, Eugenio comentó que uno de los motivos fue el de saludar al Prof. Borselli y "desearle éxitos en el difícil trabajo que asumió en esta gestión”.

Asimismo, la representante de la institución señaló que la visita incluyó la solicitud de "apoyo y colaboración hacia nuestra biblioteca, ya que siempre hemos tenido esta asistencia desde educación”.

El trabajo conjunto del CPE y la Biblioteca se ha cristalizado, en los últimos años, en las clases de apoyo escolar que brinda la institución sita en Mascarello y Alcorta. Por esta razón, lo requerido incluyó el sostenimiento del servicio educativo, a través de una docente asignada por la cartera educativa y los talleres que se brindan.

Por último, Eugenio valoró el encuentro y puntualizó que la respuesta del titular del CPE fue "muy positiva y nos permite esperanzarnos, esperamos dentro de pocos días poder estar brindando el servicio a la comunidad”.