EN LA RUTA RUMBO AL SUR

Camiones hidrantes de gendarmería: ¿se dirigen a Río Gallegos?

Mediante mensajería y la red de WhatsAap varios lectores de Nuevo Día dieron cuenta acerca de una flota de camiones que trasportaba carros hidrantes de Gendarmería Nacional. Fueron vistos en Ruta Nacional 3 circulando hacia Río Gallegos. ¿Otra vez militarizan la ciudad?.
domingo, 20 de marzo de 2016 · 22:10

Como un deja vú , desde temprano varios lectores de Nuevo Día compartieron através de las redes sociales imágenes y mensajes advirtiendo de la presencia de varios camiones de gran porte transportando hacia Río Gallegos carros hidrantes de la Gendarmería Nacional.

Tal vez los móviles vistos en la ruta sean desatinados a la vecina provincia de Tierra del Fuego , cuyos trabajadores estatales llevan adelante acampes y bloqueos en distintas rutas de esa provincia.

o tal vez otra vez como hace un par de años atrás, el gobierno apela a la disuasión, como método ante lo que amenaza en convertirse en una serie de manifestaciones de distintos sectores que se hallan en pugna con el Gobierno santacruceño por reivindicaciones salariales.

¿Militarizarán nuevamente a la ciudad? . Por ahora esa respuesta la tienen las autoridades provinciales. (El Diario Nuevo Día)