RÍO GALLEGOS

Tránsito secuestró 18 automóviles durante el fin de semana

También se labraron 36 actas de infracción y 14 remociones por estar mal estacionamiento.
lunes, 21 de marzo de 2016 · 16:34

En este sentido, el Jefe de Departamento Operativa de la Dirección de Tránsito, Mario Cárdenas informó "del operativo desplegado por el personal, se realizaron 16 secuestros por estado de ebriedad y dos por no estar habilitados para conducir: Se confeccionaron 36 actas y 14 remociones vehiculares por encontrarse estacionados en lugares exclusivos para transporte públicos, o lugares reservados para personas con capacidades diferentes, entre otros”.

Con respecto a los secuestros por estado de ebriedad, Cárdenas destacó que "la mayoría se detectan en el transcurso de la madrugada; siendo la franja etaria variada”.

Por otro lado, se refirió a la ampliación en el horario de atención al público en las oficinas de la Dirección de Tránsito. Recordó que según la disposición emanada por el Ejecutivo Municipal, el horario de atención al público se modificó de 9:00 a 18:00 horas, para una mejor atención a los vecinos”.

En tanto, desde el Municipio se solicita a los automovilistas extremar las medidas al conducir para evitar accidentes; como así también verificar las condiciones mecánicas y de seguridad del vehículo.

Otras Noticias