Para Tener en Cuenta

Extiendieron la fecha límite del recambio del DNI

Se estipuló una última extensión de la fecha límite del recambio del DNI, la cual ha sido determinada hasta el 31 de Julio de 2016 mediante Resolución Nº 617 con fecha 21 de Marzo del mismo año de la Dirección General del Registro Nacional de las Personas.
martes, 22 de marzo de 2016 · 21:16

La Subsecretaría de Gobierno, dependiente del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Santa Cruz comunica, que ante la inminente culminación del plazo para el canje obligatorio  de todos los documentos de confección manual que estipulaba la fecha límite el día 31 de Marzo del corriente año, y considerando que a la fecha el número de ciudadanos que aún no ha realizado el cambio es mínimo en términos porcentuales de población; se entiende que resulta necesario atender las circunstancias especiales como así también evitar confusiones o posibles inconvenientes y brindar mayores facilidades a aquellos que aún no han tenido acceso al cambio del DNI.

Es por esto que se considera oportuno y necesario establecer una última extensión de la fecha límite del recambio del DNI, la cual ha sido determinada hasta el 31 de Julio de 2016 mediante Resolución Nº 617 con fecha 21 de Marzo del mismo año de la Dirección General del Registro Nacional de las Personas.

Asimismo se informa que se mantiene vigente el art. 2º de la Resolución Nº 3020/2014 donde se dispuso exceptuar del canje obligatorio a aquellas personas mayores de setenta y cinco (75) años de edad y a los incapaces declarados judicialmente.