CONVOCATORIA ABIERTA

Financiación de proyectos educativos vinculados a empleo y tecnología

Fundación Banco Santa Cruz coordina la iniciativa que otorgará más de 1 millón de pesos a instituciones provinciales, a través del Programa de Crédito Fiscal del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET). Los proyectos se reciben hasta el 29 de abril.
lunes, 28 de marzo de 2016 · 23:47

Fundación Banco Santa Cruz informa que hasta el 29 de abril estará abierta

la convocatoria para solicitar financiación a proyectos educativos vinculados a empleo y tecnología, otorgada a través del Programa de Crédito Fiscal del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

En total, Banco Santa Cruz patrocinará proyectos económicamente por un total de $1.116.000, vinculados a mejorar las condiciones de empleabilidad para estudiantes y miembros de la comunidad, mediante actividades conjuntas con entidades del ámbito socio productivo y educativo-tecnológico.

Las propuestas deberán estar orientadas a la incorporación de nuevas tecnologías y equipamiento escolar, la articulación con organizaciones del ámbito socio-productivo, universidades y centros de Investigación, Desarrollo e Innovación (I.D.i.); brindar capacitación tecnológica abierta a la comunidad e impulsar la retención escolar mediante cursos o talleres para niveles iniciales.

El INET será responsable de la evaluación y selección de proyectos, y los establecimientos interesados podrán acceder al reglamento y las condiciones generales para su presentación en www. fundacionbsc.org.ar o en www.inet.edu.ar.