TRÁNSITO MUNICIPAL

15 secuestros de automóviles por conducir en estado de ebriedad durante el fin de semana largo

Además hubo cinco secuestros por estar inhabilitados para conducir y no entregar documentación pertinente y seis secuestros por mal estacionamiento, obstrucción y demás faltas menores.
lunes, 28 de marzo de 2016 · 16:40

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, realizó durante los festejos de Semana Santa, un intenso operativo de tránsito en distintos sectores de la ciudad.

Al respecto, Mario Cárdenas, Jefe de Departamento de la Dirección de Tránsito Municipal, informó que "se dispuso un servicio adicional de controles desde el día jueves hasta el día domingo inclusive, en horarios diurnos y nocturnos, arrojando un resultado un total de 15 secuestros por encontrarse los conductores en estado de ebriedad, cinco secuestros por estar inhabilitados para conducir y no entregar documentación pertinente y seis secuestros por mal estacionamiento, obstrucción y demás otras faltas menores. Para estas operativas, estuvieron afectados aproximadamente 90 agentes de tránsito distribuidos en distintos sectores y horarios de trabajo para efectuar óptimamente los controles vehiculares”.

Por otro lado, el día sábado 26, en horarios de la tarde y noche, se realizaron controles específicos en el acceso sur de la ciudad, precisamente en las calles Piloto "Lero” Rivero y Ruta Nacional 3, donde se logró detener un vehículo particular con adulteración en los datos de la tarjeta verde, título de propiedad de la unidad y falta de documentación reglamentaria para circular. En este contexto, se procedió al secuestro del rodado, para lo cual se dispuso el caso al Juzgado de Primera Instancia de esta ciudad, con las actuaciones preventivas realizadas por la Policía Federal Argentina y Personal de Tránsito Municipal”, detalló.