EN PROBLEMAS

Agrupación de Mujeres escracha a Jorge Cruz, quien se presentó en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante

Agitada es la mañana que se vive en el Concejo Deliberante de Río Gallegos, donde el intendente, Roberto Giuetich, ofrece su dicurso en la apertura de sesiones. Allí apareció el secretario de Gobierno, Jorge Cruz, quien fue escrachado por las agrupaciones de mujeres. Piden su destitución.
jueves, 3 de marzo de 2016 · 10:53

Se esperaba que pase y finalmente ocurrió. En medio de un escándalo que parece no tener fin, el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Jorge Cruz, decidió hacerse presente hoy por la mañana, en el Concejo Deliberante, donde se realiza la apertura de sesiones.

Allí habían anunciado su presencia las agrupaciones de mujeres, quienes escracharon al funcionario que fue denunciado por su ex mujer, Gabriela Macías, por violencia de género, amenazas y adulterio.

Es por eso que las mujeres se hicieron presente para pedir una vez más su destitución al intendente Giubetich, quien todavía no se manifestó públicamente al respecto.

Las últimas informaciones indican que Jorge Cruz se encerró en la oficina de la presidencia del Concejo Deliberante,mientras la policía se hizo presente para hacer cumplir la restricción, ya que también se encuentra en el edificio Gabriela Macías, quien fue hostigada por mujeres militantes de la UCR. (El Diario Nuevo Día)

Galería de fotos