mañana agitada

Giubetich confirmó paritaria con el SOEM, pero sin claridad en oferta salarial

Luego de dar el discurso de apertura de sesiones en el Concejo Deliberante, el intendente brindó una conferencia de prensa en la que confirmó la paritaria con el gremio municipal, aunque aclaró que no tienen precisiones económicas para una oferta salarial. También habló del censo y del transporte.
jueves, 3 de marzo de 2016 · 12:15
Con reclamos de todo tipo pasó hoy la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, donde el intendente, Roberto Giubetich, ofreció su discurso, tras el cual dialogó con la prensa.
 
Allí confirmó la paritaria con el gremio municipal para el nueve de marzo, cuando finalmente se reunirán aunque dejó a entrever que no tienen una oferta salarial definida, ya que todaví no tienen un panorama económico que les permita hacerlo.
 
Además, habló del transporte público, que sigue sin funcionar en la ciudad, con despido de choféres de por medio, y dijo que están dialogando con ambas partes, adelantando que desde la empresa la plantearon un aumento de subsidio y del boleto.

En cuanto al censo que se realiza desde el área municipal, aseguró que estará listo en un término qu va entre los 15 y 20 días, adelantando que ya tienen resultados parciales y que ya cargaron aproximadamente un 54 por ciento de los datos.
 
La mala para él tuvo que ver con la recriminación par parte de las agrupaciones de mujeres presentes por la denuncia contra el secretario de Gobierno, Jorge Cruz, y su pedido de destitución, que por el momento no fue tenido en cuenta. Giubetich ignoró a las mujeres presentes y fue escrachado por las mismas, con la presencia de la ex mujer de Cruz, Gabriela Macías, a quien el intendente tampoco dirigió la palabra. (El Diario Nuevo Día)