Esta Tarde

Intendente Giubetich entregó camisetas de fútbol a niños del Bº “Natividad de Jesús”

miércoles, 30 de marzo de 2016 · 20:48

Niños del barrio "Natividad de Jesús”, acompañados por integrantes de la junta vecinal del sector, recibieron hoy de parte del intendente Roberto Giubetich camisetas de fútbol, tras efectuar su pedido días atrás al mandatario con vista a la conformación de un equipo de dicha disciplina que representará al barrio.

En el lugar, la presidenta de la junta vecinal, Vanesa Low indicó: "el pasado sábado 19 de marzo tuvimos la posibilidad de mantener un encuentro con el intendente Giubetich y en ese ámbito, como vecinos del barrio charlamos de varios temas referidos a las necesidades y problemáticas que tenemos en el sector, a lo cual el jefe comunal tuvo muy buena predisposición para escucharnos y trabajar en ello”.

En esa oportunidad, los chicos del barrio "le solicitaron camisetas de fútbol al intendente Giubetich ya que armaron un equipo para representar al barrio, algo que fue bien recibido por el mandatario quien gustosamente se comprometió a regalarlas. Por ello, hoy hemos venido con los chicos para recibir la indumentaria con mucha alegría porque a nuestros niños les gusta mucho jugar al fútbol”.

Seguidamente, la titular de la junta vecinal del sector recordó que "con el intendente hemos hablado días atrás en torno a la situación de la sede de nuestra junta vecinal, que aún no cuenta con los servicios básicos y a su vez precisa de aspectos legales para que podamos funcionar allí, algo en lo que el Sr. Giubetuch se comprometió a trabajar en este tiempo”.

Entre las acciones previstas por la junta vecinal del barrio Natividad de Jesús, Vanesa Low adelantó que "este año llevaremos adelante el plan FINES en la sede, como también la realización de algunos talleres que estamos gestionando por estos días para que puedan concurrir nuestros chicos; la idea es poder contenerlos”.