Para Sumarse

Invitan a Jornada de Concientización por el Día Mundial del Autismo

La iniciativa está a cargo de "ITEA" Escuela especial, en conjunto con el Club Boca y la realizarán este sábado, desde las 14.00, en la sede de la institución "Xeneize". Habrá clases de "Body Balance", "RPM", "Body Combat", "Body Pump" y "Zumba". Para participar sólo tenés que llevar una prenda azul


El Instituto para Transtornos del Espectro Autista organiza este fin de semana una "Jornada de Concientización por el Día Mundial del Autismo", en la que habrá diferentes clases para realizar actividad física.



Será el sábado, desde las 14.00, en el Club Boca Río Gallegos, donde habrá clases de  Body Balance", "RPM", "Body Combat", "Body Pump" y "Zumba".
 
Un dato no menor indica que, para participar, sólo tenés que llevar una prenda azul y ganar de acompañar la iniciativa.


"PACHUPARSE LOS DEDOS"


Claro que no todo termina allí, porque al mismo tiempo realizarán una jornada solidaria con la colaboración del local de comidas "Pachuparse los dedos", ubicado en Alvear 844, que donará todo lo que vendan el sábado para ITEA, que luego destinará ese dinero a la compra de insumos para poder comenzar con el "taller de estampado". (El Diario Nuevo Día)


Más de Locales