Espacio Publicitario

LOVE Córdoba, la posibilidad de invertir en futuro, volvió a Río Gallegos

Locales, oficinas, viviendas y entretenimiento son las siglas que componen este nuevo proyecto de la desarrollista INVERCO, que por tercer año vuelve a Santa Cruz con el motivo de dar a conocer el ambicioso proyecto que se realizará en la capital cordobesa.


INVERCO una vez mas apuesta al desarrollo urbano en Córdoba, ésta vez en grande, ya que LOVE Córdoba es un proyecto que incluye mas de 1000 viviendas, 850 cocheras cubiertas, 200 descubiertas, incluso un shopping, en mas de 130.000 metros cuadrados que combinan la gran ciudad y la tranquilidad de sus afueras. A 15 minutos de Villa Carlos Paz, 1 hora aproximada del Valle de Punilla y a metros del Estadio Mario Alberto Kempes, se emplaza LOVE. 


 


Muchas familias santacruceñas deciden enviar a estudiar a sus hijos una vez terminados los estudios escolares y la ciudad de Córdoba es un punto en común que muchos eligen por varios aspectos, es por ello que INVERCO, atendiendo a ésta necesidad, ofrece la posibilidad de adquirir unidades a 3, 5, 7 y hasta 9 años financiados en pesos. 


Germán Duarte, representante de la firma, se encuentra en Río Gallegos, precisamente en el Hotel Patagonia, atendiendo dudas y consultas acerca de este gran emprendimiento que desde INVERCO llevan a cabo. 


En dialogo con Nuevo Día, Duarte contó las características del proyecto y el porque éste los acerca a la provincia: "La empresa constructora INVERCO, ya hace 3 años que está visitando la provincia de Santa Cruz, haciendo base en Río Gallegos, para ofrecer la posibilidad de que la gente pueda tener un departamento en Córdoba. A través de una financiación en pesos de hasta 180 cuotas sin interés. En Córdoba tenemos más de 30 edificios entregados y actualmente tenemos 8 en obra. Particularmente aquí venimos a ofrecer el producto LOVE Córdoba, que surge de los conceptos: locales, oficinas, viviendas y entretenimiento. La característica de este proyecto es que es un distrito urbano, una ciudad dentro de la ciudad. Queda ubicado en la intersección de las avenidas Colón, arteria principal de la ciudad, y la avenida Cárcano, que es la que conecta con el Estadio Kempes. Este sector de la ciudad ha crecido en los últimos años y varios countrys se instalaron en esta zona. Estamos a 15 minutos de Villa Carlos Paz y a una hora de el Valle de Punilla. Allí vamos a construir 4 torres de viviendas, un edificio corporativo y el quinto shopping de la ciudad, que tiene como característica que será a cielo abierto, al igual que en ciudades como Miami, Brasil, Lima, México y Chile." expresó Duarte.


"Tenemos distintos tipos de financiación para éstos departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, todos son externos, lo que varía su valor es la altura, si el balcón es más grande o más chico. Todos son departamentos de categoría premium, con calefacción central, cada torre va a tener una piscina en terraza, deck, solarium, asadores y salón de usos múltiples." agregó el representante de INVERCO.


 Asimismo, habló de las posibilidades para quien busca invertir y el porque de su llegada a la provincia al decir: "Ésta propuesta nosotros la traemos a la Patagonia porque sabemos que hay una necesidad grande de las familias de enviar a sus hijos, el día de mañana, a estudiar a Córdoba, que es una de las principales ciudades estudiantiles del país. Entonces traemos la propuesta para esas familias que tienen hijos en edad escolar y pueden pensar a futuro en tener un departamento en Córdoba porque tenemos entregas en 3, 5, 7 y 9 años. Cada una de éstas torres están pensadas para todo tipo de inversor, por ejemplo aquellas personas que tienen un capital ahorrado de 200 o 300 mil pesos y hacen esa entrega para luego afrontar una cuota, podemos estar hablando de un departamento en 3 o 5 años o quienes por allí no tienen capitales ahorrados pueden empezar a pagar la cuota y una vez que se le entrega la llave, ahí si deberían hacer una entrega de 100 mil o 200 mil, dependiendo el departamento elegido."


Para ejemplificar las formas de compra, Duarte explicó: "Algo importante que la gente debe saber es que desde un primer momento, quien compra elige el departamento que va a pagar, por ejemplo el 6to A de la Torre Mirasierras, que es la que se entrega en 9 años en este caso, O el 5to piso D de la Torre Palco Colón que es la que se entrega en 3 años."


 


Shopping
 
Con respecto al emplazamiento de un shopping como parte del proyecto, Duarte detalló: "Con respecto al shopping, va a contar con 4 salas de cine, un polo gastronómico importante con restaurantes 5 cubiertos, un polo financiero, dos malls de oficinas para profesionales que quieran posicionarse el día de mañana en ésta zona, que está en expansión y por eso buscamos éste formato de shopping que soluciona las necesidades de la gente que vive en countrys cercanos o en otras torres cercanas." y añadió: "También existe la posibilidad de ser propietario de un local de dicho shopping, algo que es innovador en el país, donde ofrecemos que el cliente compre metros en locales del shopping y no solamente perciba la renta de dicho local, sino que participa de todo el negocio a través de un fideicomiso de renta."
 
Ésta obra de magnitud es respaldada por una empresa conocida en el rubro y con más de 40 años de experiencia en el mercado. Duarte se refirió a los números del proyecto y resaltó: "Hablamos de 1016 departamentos, 850 cocheras para lo que es el shopping, más de 140 locales comerciales y no solamente ésta propuesta de LOVE Córdoba, también para quienes piensan en obtener un departamento en un plazo más corto, también tenemos la posibilidad de ofrecerles departamentos."
 
Por último se encargó de señalar la intención de la empresa al mirar al sur y a sus pobladores como posibles futuros propietarios. "También pensamos en la gente que viene al sur a trabajar y que luego busca otros rumbos, que pueda hacer una buena inversión en Córdoba, porque la relación entre la tierra y la construcción es bastante accesible, teniendo en cuenta la financiación en pesos."
 
A fin de despejar cualquier duda y resolver las consultas existentes, Germán Duarte, representante de INVERCO, se encuentra en Río Gallegos hasta el próximo viernes, en el Hotel Patagonia a fin de informar todas las bondades de LOVE Córdoba. Para más información, pueden consultar en www.invercosa.com o www.lovecordoba.com.ar o comunicarse al celular 0351-157671760 o german.duarte@invercosa.com

 






Más de Locales