CULTURA

El Complejo Cultural contará con una “Plaza Saludable”

Con el propósito de acondicionar y visibilizar los espacios públicos, continúan llevándose a cabo distintas tareas de mantenimiento tanto en el edificio del Complejo Cultural como en sus espacios aledaños. En este sentido, se está trabajando para instalar una “Plaza saludable”.
jueves, 31 de marzo de 2016 · 22:37

Es así que, por estos días, el personal de la Secretaría de Estado de Cultura y la Secretaría de Deportes a través del Ministerio de Desarrollo Social, se encuentra abocado a la renovación de su plazoleta interna.

La idea es transformar este espacio en una "plaza saludable” dotada de juegos que propicien la recreación aeróbica, el aire libre, como así también información sobre los beneficios de la actividad física, a través de cartelería y consejos para la autoadministración de la misma.

De esta manera, los santacruceños, además de visitar un espacio tendiente a las distintas disciplinas artísticas y culturales tendrán libre acceso a la actividad física y a la revalorización de la salud y el cuidado físico y mental de la población, propiciando, así, los encuentros sociales y una mejor calidad de vida.