Consejos Activos

Silvia D'Andrea se reunió con el Obispo Miguel Angel D´Anibale

En las instalaciones del Obispado, la coordinadora de Políticas Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos, Silvia D´Andrea, se reunió ayer con el Obispo, monseñor Miguel Ángel D'Anibale. Uno de los temas abordados fue la importancia de la participación activa en los consejos municipales.


En este marco, la coordinadora de Políticas Públicas, acercó la invitación y expuso lo tratado en las diferentes sesiones de los Consejos Municipales y se refirió a lo abordado en la mesa de CoMuNa: familias solidarias, problemáticas del consumo de alcohol en la vía pública, reconociendo y destacando el trabajo de los órganos, y del consejo municipal de niñes y adolescencia que está próximo a cumplir 15 años de trabajo permanente.



Las diferentes problemáticas sociales, y la necesidad de avanzar en líneas de acción directas y en el diseño de políticas públicas, atendiendo que los órganos consultivos son fundamentales, donde la participación ciudadana permite legitimar las políticas públicas. D´Andrea celebró el compromiso del Obispo y de próximos trabajos articulando acciones y esfuerzos.



Cabe destacar que durante el transcurso de la semana, mantendrá encuentros con referentes de la fe cristiana evangélica, con el propósito de invitarlos a participar de las mesas de participación ciudadana en el ámbito de los consejos municipales.
Más de Locales