siguen sumando

Banco Santa Cruz donó computadoras al Consejo Provincial de Educación

El equipamiento consiste en 10 computadoras personales en perfecto estado y funcionamiento, que se utilizarán en las oficinas del organismo provincial. La entrega se realizó este jueves como parte de un proceso de modernización informática de Banco Santa Cruz.http://www.eldiarionuevodia.com.ar/a/adla/contenidos/fotografias.asp?documentid=20849
viernes, 4 de marzo de 2016 · 15:16
Como parte de un proceso de modernización informática, Banco Santa Cruz donó 10 computadoras personales –en perfecto estado y funcionamiento-, que se utilizarán en diferentes áreas y sectores del Consejo Provincial de Educación (CPE).

La entrega se realizó este jueves por la tarde en el contexto de una actualización tecnológica que lleva adelante la entidad bancaria, la cual implica la renovación de sus equipos informáticos periódicamente.

Por otra parte, cabe señalar que autoridades de Fundación Banco Santa Cruz mantuvieron recientemente un encuentro con el presidente del CPE, Roberto Borselli, en vistas a la firma de un convenio para desarrollar actividades en escuelas de toda la Provincia.

Las principales propuestas evaluadas para este año incluyen la instalación de aulas digitales, capacitaciones a docentes y directores, difusión de material audiovisual educativo, charlas con alumnos y a apoyo a museos y orquestas infanto-juveniles de todo Santa Cruz, entre otras.



 

Valorar noticia