SERÁN 10 ENCUENTROS

100 empleados participan del curso de redacción y ortografía en la Municipalidad

Con más de 100 inscriptos, comenzó hoy el curso destinado al personal municipal dictado por la Dirección de Capacitación sobre redacción y ortografía. Este será continuado por otro de administración pública. A finales de marzo, comenzará uno destinado a todas las inspectorías de la Municipalidad.
viernes, 4 de marzo de 2016 · 18:11

Tal como se había anunciado la semana anterior, la Dirección de Capacitación, dependiente de la Secretaría de Gobierno, dio inicio a los talleres sobre redacción y ortografía, destinados al personal municipal.

Este curso está dividido en dos grupos, el primero es un grupo de 50 agentes que se acordó con un jefe de área, para capacitar a su personal. Esta modalidad a está a disposición de todos los jefes de áreas que necesiten capacitaciones específicas para su personal.

El segundo grupo está compuesto por agentes que decidieron, de forma particular, inscribirse al curso para adquirir las competencias dictadas en el mismo. En este caso, los mismos responsables del curso forman a cada jefe de área sobre la asistencia del agente, cubriendo así las horas de ausencia en la oficina, sin necesidad de que sean devueltas. Al finalizar el curso, se cotejarán las asistencias del curso y las inasistencias del área del trabajador.

Una vez finalizada la capacitación, la dirección dará continuidad al mismo con un módulo más avanzado, destinados a la formación sobre la administración pública.

Los talleres de redacción y ortografía que iniciaron hoy, se van a dictar para el grupo 1 los días martes y jueves de 10:00 a 12:00 Hs. Para el grupo 2 los lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 11:30 Hs. con un total de 10 encuentros.

CAPACITACIÓN PARA INSPECTORÍAS

Todas las áreas de control comunal van a tener una capacitación general integral. No solo en las competencias y obligaciones de un agente público, sino el marco legal y otras herramientas que tiene que ver con la relación y atención al vecino. El mismo comenzará a finales de marzo, según informaron desde la dirección de capacitación.