Trabajaran Sobre Tres Ejes

Articulan acciones para fortalecer los servicios que brinda el ISPRO al sistema educativo

El presidente del Consejo Provincial de Educación, Roberto Borselli recibió este mediodía al titular del Instituto de Seguros de la Provincia, Matías Kalmus para diseñar un plan de trabajo conjunto con el propósito de fortalecer los servicios que brinda el ISPRO orientados al sistema educativo.


Dicho proyecto tiene como propósito la aprobación de un nuevo plan de estudios para la carrera que fue trabajado junto a la Dirección Provincial de Educación Superior del CPE y deberá ser tratado en la próxima sesión del CPE.



El presidente del Consejo Provincial de Educación, Roberto Borselli recibió este mediodía al titular del Instituto de Seguros de la Provincia, Matías Kalmus para diseñar un plan de trabajo conjunto que permita fortalecer los servicios que brinda el ISPRO orientados al sistema educativo.



Dicho proyecto estará focalizado en los tres principales ejes de trabajo del ISPRO que son Seguros, Riesgo de Trabajo y Préstamos.



En este sentido, Kalmus indicó que "la intención es conocer las necesidades e inquietudes del Organismo para diseñar una estrategia de trabajo conjunta que nos permita brindar un mejor servicio, en este caso orientado a la educación”.



Asimismo, remarcó que están visitando todos los entes provinciales para "Conocer y articular esfuerzos con cada sector del gobierno y de esta forma brindar un servicio que dé respuesta a las diversas necesidades que se presentan”.



Por último, destacó que "el sistema educativo provincial representa un importante desafío para todos ya que en la Educación se forma el futuro que deseamos, y por ello hay que articular para poder brindar todas las herramientas posibles a los alumnos para que puedan estudiar, desde cobertura de seguros hasta cualquier otro recurso que esté a nuestro alcance”.
Más de Locales