DESARROLLO

Santa Cruz participa en le mesa federal para la construcción de plan de acción 2016-2021

Referentes del Consejo Provincial de Educación están participando en la Ciudad de Buenos Aires de distintas mesas federales, convocadas por el Ministerio de Educación de la Nación, que tienen como propósito la construcción del Plan Nacional de Acción 2016-2021 “Argentina enseña y aprende”.
viernes, 1 de abril de 2016 · 11:28
En representación de Santa Cruz, se encuentran el secretario de Coordinación Educativa del CPE, Damián Zagdanski; la asesora de Presidencia, Fabiana Lujan y el director de Desarrollo Profesional, Marcelo Mazza.

A través de estas mesas, los referentes jurisdiccionales realizan aportes para definir lineamientos de política educativa que tienen como propósito "lograr un país con una educación de calidad centrada en los aprendizajes, que le brinde a todos los niños, niñas, jóvenes y adultos, los saberes y capacidades para su desarrollo integral.

Además de las mesas sobre el Plan de Acción –en consonancia con la Declaración de Pumamarca suscripta por todos los titulares de las carteras educativas provinciales y el ministro de Educación Nacional– esta semana están participando de la Red de Evaluación Federal de la Calidad y Equidad Educativa y la Red de Mejora de los Aprendizajes.