LA NOVEDAD

El Gobierno dijo celebrar la reanudación de vuelos Río Gallegos-Comodoro Rivadavia

Mediante un comunicado de prensa, en el que no se indica quién realizó las declaraciones, el Gobierno celebró que se restablezcan los vuelos entre Río Gallegos y Comodoro Rivadavia.
miércoles, 13 de abril de 2016 · 15:00
El comunicado de prensa dice lo siguiente:

"Luego de que en el mes de Febrero la gobernadora de la provincia de Santa Cruz, Dra. Alicia Kirchner, y otros dirigentes de la Patagonia Sur, manifestaran la necesidad de mantener en vigencia la ruta aérea que conectaba a Río Gallegos con Comodoro Rivadavia (Chubut), celebramos la noticia acerca de la reanudación de los vuelos que conectan estas localidades.

Desde el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz se considera auspicioso el restablecimiento de la frecuencia que permitirá 3 veces por semana una conectividad entre Río Gallegos - Comodoro Rivadavia – Aeroparque.

Nos complace enterarnos de que se ha decidido restablecer la conectividad entre localidades fundamentales para el desarrollo de la región tanto en lo económico como en lo social; pues las rutas terrestres que conectan nuestra región sur son grandes extensiones y están sometidas a los efectos climáticos por lo que resulta indispensable contar con transporte aéreo para la integración y el desarrollo.

Por eso oportunamente notificamos a las autoridades nacionales la necesidad de mantener el servicio que se había suspendido y que es esencial para el desarrollo económico y social e indispensable para vincular a los habitantes de nuestra provincia y la región."