OBRAS PÚBLICAS

Trabajos de bacheo y barrido en distintos puntos de la ciudad

Trabajadores de distintas áreas operativas de la comuna se abocaron a tareas de bacheo y limpieza en diferentes sectores de la ciudad. Para tales labores, agentes de Tránsito asistieron para el resguardo del personal
miércoles, 13 de abril de 2016 · 16:54

 Esta mañana, personal de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad, prosiguió con trabajos en distintos puntos de la ciudad. Las labores contaron con la colaboración de personal de Tránsito Municipal

En esta oportunidad, una cuadrilla de operarios pertenecientes al área de Obras Viales, realizó trabajos de bacheo en la calle Chacabuco, entre Mitre y Gobernador Mayer; para lo cual contaron con una retroexcavadora y dos camiones volcadores para el acopio del material extraído. Una vez finalizadas las tareas, un camión mixer con hormigón efectuó el relleno del bache.

Por otra parte, agentes del área de Limpieza Urbana efectuó tareas de barrido de los cordones en la avenida Juan Domingo Perón, entre Juan José Paso y avenida San Martín. Para las mismas, el personal mediante la utilización de escobillones y palas pudieron limpiar la tierra acumulada saneando el lugar.

Cabe destacar que los distintos trabajos que se realizan en la vía pública cuentan con la asistencia de personal de Tránsito para resguardar la integridad física de los agentes comunales.