SALUD PÚBLICA

Se aplicará la vacuna antigripal en las distintas dependencias municipales

La dirección de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos, comenzará a aplicar la vacuna antigripal, en las distintas dependencias municipales.
jueves, 14 de abril de 2016 · 15:13

 

Sobre el tema, la directora de Salud Pública del municipio, Dra. Norma Márquez refirió que: "La idea es comenzar con la vacunación antigripal en diferentes áreas de la Municipalidad, aprovechando que tenemos la disposición de las dosis que se aplica desde la semana pasada, en los diferentes Dispensarios y en la enfermería del Corralón Municipal. Con el equipo de enfermeros y personal de la dirección de Salud Pública, empezamos el lunes de 8 a 10 de la mañana y de 14 a 18 horas en el Palacio Central, y luego se irá articulando y coordinando con distintas áreas, la aplicación de la vacuna antigripal para que los empleados puedan vacunarse en su lugar de trabajo

Cabe mencionar que la dirección de Salud Pública, comenzó la semana pasada, a aplicar las dosis de la vacuna antigripal a personal de áreas operativas en las oficinas de Seguridad e Higiene del Corralón Municipal y en los diferentes Dispensarios municipales. Esta campaña, se extenderá de forma masiva, abarcando todas las áreas municipales, el tiempo necesario para poder llegar con la aplicación de la vacuna, a la mayoría de los empleados de la Comuna.