Marcha Provincial

"Este 14 de abril va a ser una bisagra"

Así lo manifestó Rita Villegas, referente de ADIUNPA, que también se suma a la movilización que se realizará hoy, desde las 13.00, en Santa Cruz. "No podemos permitir encontrarnos en las condiciones en las que hoy se encuentra Santa Cruz y que nos digan que está quebrada", dijo en Radio Nuevo Día.


En declaraciones a Radio Nuevo Día, Rita Villegas indicó: "Este 14 de abril va a ser una bisagra porque la unidad de todos los gremios va a permitir una movilización con consiganas claras" y agregó que "el reclamo no sólo es sólo por un salario digno, mejoras en la salud, sino también la normalización de la Caja de Servicios SOciales, que permanezca en la provincia y por una justicia justa."



Contó que, en ese contexto recibieron la visita de los referentes nacionales de la CTA Autonóma, que llegan para acompalar los reclamos de los trabajadores.



"Lo que no podemos permitir como trabajadores en Santa Cruz, es encontrarnos en las condiciones en las que hoy se encuentra Santa Cruz y que nos digan que está quebrada. Lo que no nos dejó el Gobierno anterior es un país más cómodo y tampoco una provincia más cómoda." (El Diario Nuevo Día)



Más de Locales

Choque y corte de tránsito en el centro de Río Gallegos

Choque y corte de tránsito en el centro de Río Gallegos
Un Toyota Ettios y un Citroen C3 con una semana de adquirido, colisionaron en la esquina de Vélez Sarsfield y Alfonsín donde la conductora a bordo del primero de los vehículos cruzó en rojo y terminó embistiendo al otro rodado.