ESPACIO "CONSTRUYAMOS JUNTOS"

Juventud Peronista acusó a “la vereda de enfrente” de actos vandálicos en mural de Néstor Kirchner

“Está más que claro que, esto lo hizo alguien de la vereda de enfrente; no creemos en las casualidades”, indicó en un comunicado el espacio de Construyamos Juntos.
viernes, 15 de abril de 2016 · 20:39

"Teniendo en cuenta los tiempos que corren, donde la libertad de expresión es un derecho adquirido de la sociedad, la Juventud Peronista del Espacio Político de Construyamos Juntos, repudia totalmente el acto vandálico en el mural del ex presidente de la Nación, Néstor Carlos Kirchner, ubicado en la calle Estrada”, precisó el comunicado.

"Como ya ha ocurrido en varias ocasiones, consideramos que este tipo de actos es un retroceso a nivel socio-cultural en el inconsciente colectivo de cada persona, tal cual se está instalando desde el Gobierno Nacional, ya que esto llega a generar odio en la sociedad y desde éste rechazo no se construye, solo se destruye”, agregaron.

Además señalaron que "está más que claro que, esto lo hizo alguien de la vereda de enfrente; no creemos en las casualidades, ya que el mural duró hasta que la ex presidente de la Nación, Cristina Fernández, saliera en los medios y, que después se comentara en las redes sociales de cambiar el nombre a la Avenida Presidente Néstor Carlos Kirchner de nuestra ciudad capital”.

"Para nosotros es una total falta de respeto a la democracia, ya que el hecho de que estas personas que realizaron este vandalismo, no sean simpatizantes del anterior Gobierno o que nosotros no seamos simpatizantes del gobierno actual, no se justifica este acto ni los anteriores”, mencionaron  

"Consideramos que, hay que respetar a los Dirigentes que nos devolvieron los derechos y trabajaron por nuestro país, que nos devolvieron la confianza y la participación activa de los jóvenes en la política, ya que se convertirán en las futuras generaciones que nos representen, con el fin de mejorar la Argentina. Dejamos en claro que, nosotros respetamos a cada dirigente de los diversos Partidos Políticos, como por ejemplo, al ex presidente de la Nación y considerado el "Padre de la Democracia”, el Dr. Raúl Ricardo Alfonsín”, finalizó el comunicado.