CLIMA

Primera nevada en Río Gallegos, Turbio y El Calafate

En nuestra ciudad, se registró la primera caída de nieve del año y generó una muy baja sensación térmica. En Río Turbio y El Calafate la nieve fue mucho mas copiosa obligando a vialidad a limpiar con máquinas la ruta 20 de acceso a 28 de Noviembre.Galería de fotos.
sábado, 16 de abril de 2016 · 23:18

El Invierno se hizo sentir en la capital de la provincia luego de la primer nevada del año, en Río Gallegos y las ciudades de El Calafate y Río Turbio.

En la capital la precipitación nívea fue más bien escasa, pero hizo bajar drásticamente la temperatura, en tanto en las localidades de El Calafate y Río Turbio la precipitación fue mucho más intensa y generó que maquinaria vial deba despejar las rutas de accesos a los ciudades.

 

Pronóstico para este domingo

 

El domingo, 17 de abril 2016 en Río Gallegos el pronóstico del tiempo es la siguiente: en la noche la temperatura del aire disminuye a 0...+2°C; demasiado frío: Bajo riesgo de congelamiento para la mayoría de las personas, se esperan chaparrones de nieve, el viento soplará de oeste con velocidad de 36-40 kmh, el cielo estará nublado; en la mañana el aire se calienta a +1...+4°C; frío el cielo está nublado; en el mediodía el aire se calienta a +5...+6°C; baja sensación térmica.


 

Galería de fotos