UNA BUENA

CENIN Nº5 agasajó a los integrantes del Grupo de Abuelos con una cena baile

Desde el Centro Integrador Nº5, dependiente de la Secretaría de Desarrollo de la Municipalidad de Río Gallegos, se organizó una cena baile para agasajar a los integrantes del Grupo de Abuelos “Yenu Aike” de dicho centro integrador. El evento tuvo lugar en las instalaciones del CENIN.
lunes, 18 de abril de 2016 · 09:25
La coordinadora de este grupo de abuelos, Ángela Pérez, destacó que "este tipo de eventos se realizan bastante seguido, tratamos de hacer dos cenas al mes para que los abuelos tengan un momento agradable, puedan divertirse y compartir. En esta cena de hoy, vinieron más de 40 abuelos de nuestro grupo, de este CENIN, y también 8 abuelos del CENIN Nº8 que estaban invitados. Primero –agregó- pudieron compartir una picada, luego la cena, el postre y posteriormente el baile.”

A su vez, Pérez hizo hincapié en que la finalidad de este tipo de encuentros con los abuelos es integrarlos, que puedan conocerse con los integrantes de otros grupos de abuelos existentes en los demás Centros Integradores y así ofrecer más espacios de contención y esparcimiento para los abuelos de nuestra ciudad.

Por último, informó que aquellos abuelos interesados en formar parte de este grupo llamado "Yenu Aike”, pueden dirigirse al CENIN Nº5, ubicado en la esquina de las calles Corrientes y Juan B. Justo, los días jueves, de 15 a 18 horas, momento en el que se reúnen y pasan una tarde especial.